CULIACÁN, Sinaloa.- Justin Paul, conocido como “El Pinky”, fue hallado sin vida la mañana del viernes 10 de enero, en el Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, cerca del motel New York, en la zona sur del sector Barrancos.
Según información publicada por El Sol de México, el joven de 25 años fue encontrado con manos y pies atados, visibles huellas de tortura y múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
El hallazgo del cuerpo de “El Pinky”
El reporte inicial se recibió a las 6:30 de la mañana, cuando transeúntes dieron aviso al número de emergencias 911 tras notar el cuerpo abandonado en un costado del carril oriente-poniente de La Costerita.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional acudieron al lugar para acordonar la escena y dar paso a las investigaciones.
La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Verona Hernández Valenzuela, confirmó la localización del cuerpo, aunque aclaró que la Fiscalía General del Estado (FGE) sería la encargada de identificar formalmente a la víctima.