Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán se reunieron para hablar, por primera vez, sobre la muerte de su madre, la última gran diva del cine mexicano, Silvia Pinal.
“Nosotros estamos muy agradecidos con la vida por poder estar con ella y nos despedimos con todo el amor”, comenzó la primogénita de la actriz entre lágrimas en una conferencia de prensa.
Alejandra Guzmán continuó y exaltó le legado que su madre dejó tanto en la industria del entretenimiento internacional como en su vida personal. Asimismo, confirmó que pasó sus últimos momentos con ellos en un entorno lleno de amor.
“Para nosotros fue un regalo estar con ella hasta el último momento, poder verla trascender en paz en una manera bella, tranquila, fue muy lindo, un honor estar ahí, hablar con ella. Quiero compartir con ustedes que nos quedamos con esa paz con ese regalo tan inmenso de poder estar en ese momento, es una energía impresionante, grande, misericordiosa, se fue en paz y se fue como una diva. México, todo el mundo se merece una Silvia pinal que nunca va a dar jamás este universo y lo agradezco porque es mi mamá”, dijo.