Kim Kardashian volvió a romper el internet al promover la nueva colaboración de moda que hizo con Skims y la marca de lujo Dolce & Gabbana, la segunda en los últimos años, con una campaña publicitaria en la que luce impresionantes looks.
La empresaria modeló un conjunto total white que ayudó a destacar su impresionante figura, diminuta cintura y curvas de infarto; en redes sociales compartió algunos detalles de la sesión fotográfica.
Usó un sostén de estilo deportivo, un bikini de hijo, así como boxers ajustados y medias de encaje con malla traslúcida. Todas las prendas contaron con los nombres de ambas casas de moda, mientras que las medias mostraron las rosas bordadas distintivas de D&G.
Su rostro se mostró definido con maquillaje bronceado, sombras marrones en los párpados, blush rosado y labial nude, mientras que su cabello negro azabache con extensiones onduladas se mostró peinado con raya en medio y mechones cortos en los costados del rostro.
Hace unos días Kim y su hermana Kourtney Kardashian sorprendieron a sus fanáticos revelando su colaboración con Dolce & Gabbana para el lanzamiento de prendas básicas femeninas, incluida lencería, bodysuits, minivestidos y corsés muy al estilo de la moda italiana.
Para el lanzamiento, las estrellas de The Kardashians posaron con voluminosas pelucas negras con flequillo corto y glamoroso maquillaje en tonos naturales que ayudaron a destacar sus bellezas y darle una estética retro mediterránea al anuncio.
Tanto Kim como la marca de alta moda compartieron algunos detalles de la campaña publicitaria en sus cuentas de Instagram; bajo las fotos anunciaron que la colección saldría a la venta el pasado 19 de noviembre con el nombre Dolce & Gabbana x Skims.