La relación entre Taylor Swift y Blake Lively , una de las amistades más comentadas de Hollywood, podría estar atravesando su momento más tenso.
Fuentes cercanas revelaron que la tensión entre ambas podría haber surgido debido a la batalla legal entre Lively y Justin Baldoni, su compañero de reparto y director de It Ends With Us.
Taylor Swift se sintió usada por Blake Lively en la demanda contra Justin Baldoni
Según varias versiones, la cantante de Fortnite se habría sentido utilizada, mientras que otros aseguran que mantiene una relación cercana con la actriz de Gossip Girl.
El origen de la tensión parece radicar en una contrademanda presentada por Baldoni contra Lively. En ella, el director de It Ends With Us reveló ciertos mensajes de texto en los que Lively se refería a personas cercanas a ella como “dragones”.
En uno de estos mensajes, Lively le habría dicho a Baldoni: “Si alguna vez has visto Game of Thrones, entenderás que soy Khaleesi, y como ella, tengo algunos dragones”. En el mensaje, la actriz también insinuaba que Taylor Swift y Ryan Reynolds formaban parte de estos “dragones”.
Este intento de Lively de involucrar a Taylor Swift en su disputa legal con Baldoni habría incomodado a la cantante. Según fuentes cercanas a Page Six, Swift expresó que “no aprecia haber sido referida como uno de los dragones de Blake” y se sintió arrastrada a la disputa. Aparentemente, Taylor no se esperaba ser mencionada en este contexto, y mucho menos sentirse utilizada en una situación ajena a su voluntad.