Papás no vigilan a sus hijos: Delegado FGR en Sonora
El delegado de la FGR en Sonora señaló que adolescentes de 11 a 17 años de edad han sido localizados en la captura de grupos criminales.
HERMOSILLO, Sonora.- Una falta de vigilancia de los padres de familia hacia sus hijos es lo que han detectado en los operativos que realiza la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, informó Francisco Sergio Méndez.
El delegado de la FGR en Sonora señaló que adolescentes de 11 a 17 años de edad han sido localizados en la captura de grupos criminales.
Es responsabilidad de los padres de familia vigilar el comportamiento de sus hijos, verlos, vigilarlos, qué hacen, qué no hacen, con quién van, y también tiene que ver mucho la violencia intrafamiliar”, explicó.
Los niños que han sido detenidos por la Policía, explicó, son judicializados y en la audiencia se solicita el internamiento preventivo.
Cuando cometieron el delito eran menores de edad, se les da un tratamiento especial, ello no significa que vayan a quedar impunes los actos criminales que realizaron”, declaró.
Es responsabilidad de los padres de familia vigilar el comportamiento de sus hijos, verlos, vigilarlos, qué hacen, qué no hacen, con quién van, y también tiene que ver mucho la violencia intrafamiliar”, reafirmó Francisco Sergio Méndez, delegado de la FGR.
El pasado 5 de septiembre, tres adolescentes de 17 años de edad y dos adultos fueron detenidos luego de una persecución por el bulevar De los Ganaderos en Hermosillo.