Director General: Martín Romo Hermosillo, Sonora, México        
INICIO    LOCAL    ESTATAL   POLICIACA    NACIONAL    INTERNACIONAL    FINANZAS    DEPORTES    CIENCIA Y TECNOLOGÍA   CONTÁCTO
 Noticias: + ¡Le abonan a Sheinbaum!+ Persiste veto en Congreso+ Aclara el punto el “Gober”+ ¿No sirvió Ley de Unison?+ Cubre seguro en camiones , Shakira anuncia las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran"  , Confirma Gobierno  Municipal respaldo a la comunidad escolar de la Secundaria 3 , Recibe gobernador invitación a Congreso Internacional Minero Sonora 2024 , Recapturan a reo fugado de penal en Nogales tras operativo de búsqueda , 
Secciones
Lo bueno y lo malo
Cámara Infraganti
Barandilla
Zona de Video
Polémica
Lo Insólito
Lo más Comentado
Lo más Visitado
Voz Ciudadana

Encuesta
¿Cree usted que ha disminuido o aumentado la violencia los últimos meses?
aumentado
disminuido
sigue igual


Ver resultados


Medios Locales
Internet
Dossier
Ehui
Reportero de la Comunidad
Termometro en Línea
Sonora Hoy
Maya Comunicación
Vórtice
Junio 7
Opinión Sin Fronteras
El portal de la Gente
Marquesina Política
Expresión Sonora
La Vírgula
Quinto Poder
Sonora Plural
El Chacoteo
Revista en Equipo
Percepción Magisterial
El Chiltepin
Caricatura Política
Cosa Pública
Kiosco Mayor
Periódicos
El Imparcial
Expreso
Crítica
Entorno
Tribuna
Diario del Yaqui
Voz del Puerto
El Vigía
Nuevo Día
Diario de Sonora
Primera Plana
Nuevo Sonora
La Prensa
El Sol de Caborca
Radio
Grupo Palacios, Caborca
Radio XENY, Nogales
XEPS, de Empalme
Medios Nacionales
El Universal
Reforma
La Jornada
Milenio
El Financiero
Crónica
Proceso
Medios Regionales
El Heraldo de Chihuahua
Diario de Chihuahua
Diario de Juárez
El Observador
Omnia
El Debate
Así es Tamaulipas
Tamaulipas en Línea
El Mexicano
La Crónica
El Sol De Caborca
Medios Internacionales
Arizona Daily Star
La Opinión (EU)
New York Times
El País
Financial Times
De interés general
Melate
Lotería Nacional
Profeco
Congreso de Sonora
Congreso de Chihuahua
CEE
IFE
Gobierno de Sonora
Ayuntamiento Hermosillo
Ayuntamiento Guaymas
Ayuntamiento Cajeme
Gobierno Chihuahua
Cámara Diputados
Senado de la República
Supremo Tribunal Justicia
Presidencia de la República
     
 

Dónde está Kate Middleton   
 

Redacción / 2024-02-29

Kate Middleton, la Princesa de Gales, se ha convertido en el tema más reciente de las teorías de conspiración en línea mientras la gente en las redes sociales continúa especulando sobre por qué creen que ella ha estado alejada de la atención pública. 

El Palacio de Kensington ha dicho que Kate se está recuperando de una cirugía abdominal planificada. El 17 de enero dijo que el hombre de 42 años se alejaría de sus deberes públicos hasta después de Pascua después del procedimiento. 
 
Pero después de que el príncipe William, heredero al trono británico, se retirara de un servicio conmemorativo para su padrino debido a un “asunto personal” esta semana, el nombre de Kate comenzó a ser tendencia en X, donde una avalancha de memes, chistes y teorías infundadas poblaron la plataforma. . Cientos de personas también han comentado en un hilo de Reddit titulado: ¿Qué está pasando con Kate Middleton? 
Los estadounidenses de origen asiático tienen casi el doble de probabilidades de comprar en Costco que el consumidor promedio, según nuevos datos 
Elizabeth Holmes, autora y experta en la realeza, dijo que el “absurdo” de la teorización en las redes sociales se vio acentuado por la ausencia de William en el evento.

"Ciertamente hay gente que está genuinamente preocupada por Kate, pero la tormenta de las redes sociales fue injusta", dijo Holmes, quien escribió "SAR: So Many Thoughts on Royal Style". "Esta mujer acaba de someterse a una cirugía mayor y se está recuperando dentro del plazo de recuperación de 10 semanas que el palacio proporcionó originalmente".

El palacio dijo el martes que a la Princesa de Gales le sigue yendo bien, pero se negó a dar más detalles . Eso sólo pareció alimentar más especulaciones el miércoles. 

Muchos comenzaron a circular imágenes de cuando Kate fue fotografiada por última vez por los tabloides británicos el día de Navidad . 

Algunos bromearon que Kate podría estar recuperándose de un procedimiento cosmético conocido como BBL , donde la grasa se transfiere desde el estómago y los muslos a las nalgas. 

Otras personas sugirieron que Kate podría estar actuando en secreto en “The Masked Singer”, un reality show de FOX que presenta celebridades misteriosas cantando con disfraces y máscaras, o en “Celebrity Big Brother”. 

Muchos también se apoyaron en el frenesí de Internet que rodeó la caótica experiencia inspirada en Willy Wonka en Glasgow, Escocia, retocando imágenes de Kate allí.


No ha habido informes que sugieran que alguna de estas conspiraciones sea ni remotamente cierta.

Los límites entre las vidas de los miembros de la realeza como figuras públicas financiadas por los contribuyentes y las personas con vidas privadas han sido temas de debate recurrentes.

La madre de William, la princesa Diana, murió en un accidente automovilístico en 1997 mientras intentaba evadir a los paparazzi en París. Su hermano menor, Harry, y su esposa, Meghan, se retiraron de sus deberes reales oficiales en 2020 después de que la pareja fuera sometida a un intenso escrutinio mediático.
 

Los recientes problemas de salud de Kate y Charles han seguido generando conversaciones sobre la transparencia en torno a la información médica de la familia real.

"La familia real considera que los problemas de salud son un asunto privado", dijo Holmes. “Si se comparte información, generalmente es intencionalmente vaga o se comparte después del hecho. Creo que esa vaguedad les hizo daño aquí”.

Un portavoz de Kate reiteró el jueves que "está bien".

“El Palacio de Kensington dejó claro en enero los cronogramas de recuperación de la Princesa y solo brindaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene”

  
 
  Opiniones
 
  Más información en esta sección:
Encuentran los primeros indicios de ocupación humana en cuevas de tubos de lava de Arabia Saudí
Los recientes avances en la investigación arqueológica interdisciplinar en Arabia han revelado nuevos conocimientos sobre la evolución y el desarrollo histórico de las poblaciones humanas de la región, así como sobre los patrones dinámicos de cambio cultural, migración y adaptación a las fluctuaciones medioambientales.

Matan a candidato del PAN en Ciudad Mante, Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido
Los primeros reportes indican que Ramos Ferretiz estaba en un evento de su campaña en la colonia Azucarera cuando varios hombres lo atacaron a puñaladas

¡Las mujeres ya no lloran!, pero los fans de Shakira sí: Esto cuesta verla en concierto
El tour mundial de la estrella colombiana comenzará en Estados Unidos y después llegará a Latinoamérica.

Fondo de Pensiones para el Bienestar no es para robarse Afores: López Obrador
El mandatario aseguró que el Fondo de Pensiones para el Bienestar es para beneficiar a millones de trabajadores y no para robarse, expropiar o confiscar las cuentas de Afores.Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa desde Palacio Nacional. 

Aseguran armas, cargadores y se localiza un cuerpo tras cateo en San Luis Río Colorado
Se recolectó un fusil AK-47, 23 cargadores para arma de fuego, narcótico, equipo táctico y se localizó un cuerpo sin vida sepultado en el patio trasero.

Presentan programa de Fiestas del Pitic 2024, orgullo que nos une
Incluirá artistas como Miranda, Eugenia León, Kany García, 90s Pop Tour All Stars y más.

Recibe Policía Estatal certificación especializada para la unidad K-9
La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), recibió certificación a través de cursos y evaluaciones especializadas para la unidad canina K-9, quienes durante una semana participaron en el curso para equipos caninos de detección de narcóticos, armas de fuego y divisas para instituciones policiales.

Alrededor de dos mil estudiantes deportistas participarán en los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica
Juegos Deportivos Estatales Escolares

+ ¡Le abonan a Sheinbaum!+ Persiste veto en Congreso+ Aclara el punto el “Gober”+ ¿No sirvió Ley de Unison?+ Cubre seguro en camiones

Sismo de 5.2 se reporta en Cajeme
El sismo de 5.2 en la escala de Richter que se registró a las 8:12 horas de este jueves al este de Loreto, en Baja California, se sintió, también, en Ciudad Obregón, propiciando la evacuación de más de mil personas de una universidad, las oficinas de Hacienda y la Agencia Fiscal.

 
 
UTILIDADES
       
 
REDES SOCIALES